- Tranquilidad. Porque no tienes que estar pendiente de la evolución de los mercados financieros ni la volatilidad de los activos en los que se invierte.
- Eliminas la incertidumbre. No tienes que preocuparte de que llegado el momento de cobrar tu PPA tengas menos dinero del que aportaste. La garantía de un tipo de interés y la suma de la participación en beneficios te permiten obtener una rentabilidad adecuada.
- Solvencia. Mupiti cumple con las exigencias y directivas europeas de solvencia, manteniendo ésta por encima de lo exigido. Esto se consigue, entre otras cosas, mediante una política de inversiones en activos de alta calidad y grado de inversión y una estrategia de deslocalización, minimizando al máximo la concentración.
- Histórico de rentabilidades positivas. La excelente política y estrategia de inversiones de Mupiti ha permitido obtener históricamente rentabilidades positivas y una rentabilidad media de los últimos 10 años por encima del 3%.
- Desgravación fiscal. Las aportaciones al PPA se desgravan del IRPF cada año dentro de los límites legales.
- Puedes traspasar al PPA de Mupiti tus planes de pensiones y PPAs de otras entidades, sin gastos, ni comisiones, ni tributación.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, obtener datos estadísticos así como estadísticas anónimas sobre su visita a la web. Puede aceptarlas o rechazarlas o cambiar la configuración. Para más información consulta nuestra Política de Cookies. Aceptar Rechazar Configurar Más Información