Ventajas

  1. Tranquilidad. Porque no tienes que estar pendiente de la evolución de los mercados financieros ni la volatilidad de los activos en los que se invierte.
  2. Eliminas la incertidumbre. No tienes que preocuparte de que llegado el momento de cobrar tu PPA tengas menos dinero del que aportaste. La garantía de un tipo de interés y la suma de la participación en beneficios te permiten obtener una rentabilidad adecuada.
  3. Solvencia. Mupiti cumple con las exigencias y directivas europeas de solvencia, manteniendo ésta por encima de lo exigido. Esto se consigue, entre otras cosas, mediante una política de inversiones en activos de alta calidad y grado de inversión y una estrategia de deslocalización, minimizando al máximo la concentración.
  4. Histórico de rentabilidades positivas. La excelente política y estrategia de inversiones de Mupiti ha permitido obtener históricamente rentabilidades positivas y una rentabilidad media de los últimos 10 años por encima del 3%.
  5. Desgravación fiscal. Las aportaciones al PPA se desgravan del IRPF cada año dentro de los límites legales.
  6. Puedes traspasar al PPA de Mupiti tus planes de pensiones y PPAs de otras entidades, sin gastos, ni comisiones, ni tributación.

6 Razones para contratar el PPA de Mupiti.

Contratar