¿Qué es?

Ha llegado el momento de buscar seguridad para tus ahorros pero sin renunciar a una rentabilidad razonable.
Por eso Mupiti ha creado la opción más segura basada en la propia experiencia en el sector asegurador y sin perder el objetivo de rentabilidad y ahorro fiscal.

Con el PPA las aportaciones están 100% GARANTIZADAS. 

La rentabilidad es del 1%, a la que se añade una rentabilidad adicional en forma de participación en beneficios al final de cada ejercicio.

Sin gastos por traspasar a Mupiti el dinero de otros planes de pensiones o PPAs, y con unos gastos de gestión y administración mínimos, sin comisiones, ni sorpresas.

Con una interesante fiscalidad, pues las aportaciones efectuadas a partir de 2019, podrán reducirse de la base imponible con la menor de las siguientes cantidades:

  • 30% de la suma de los rendimientos netos del trabajo y de actividades económicas o,
  • 8.000 euros anuales (límites aplicables al conjunto de todos los sistemas de previsión, incluidos Planes de Pensiones y Mutualidades de Previsión Social)*

Cuando llegue el momento de su jubilación, la percepción de la prestación tributará en su declaración de la Renta como rendimientos del trabajo.

Con la flexibilidad de poder hacer efectivos sus derechos consolidados en los supuestos de desempleo o de enfermedad grave conforme a la Ley aplicable. También, a partir del 1 de enero de 2015, se puede ejercer el derecho de rescate cada 10 años.

*Límites aplicables al conjunto de todos los sistemas de previsión, incluidos Planes de Pensiones y Mutualidades de Previsión social (importes no aplicables a País Vasco y Navarra).

Video PPA de Mupiti
Contratar