Coberturas y prestaciones

El PPA de Mupiti es un plan de ahorro personalizado cuya finalidad es obtener un complemento a la pensión pública de jubilación. Junto con la contingencia de jubilación como garantía principal obligatoria, el PPA de Mupiti contempla otras garantías complementarias como el fallecimiento, percibiendo los beneficiarios el valor acumulado para la cobertura de jubilación en el momento del fallecimiento, más un capital adicional del 10% del valor acumulado con el límite máximo de 6.000 €, así como la Incapacidad Absoluta y Permanente siendo el montante el valor acumulado para la cobertura de jubilación en el momento de la I.A.P.

Plan de Previsión Asegurado

El plan de ahorro que complementa tu jubilación.

Contratar

COBERTURAS PRESTACIONES BENEFICIARIOS
Jubilación
(cobertura principal)
Pago del 100% del valor acumulado en el momento en el que el mutualista acceda efectivamente a la jubilación en el régimen de la Seguridad Social correspondiente.
El propio mutualista.
Fallecimiento por cualquier causa
(cobertura complementaria)
Pago del 100% del valor acumulado para la jubilación + un capital adicional del 10% de dicho valor acumulado (con el límite máximo de 6.000 euros), en el momento del fallecimiento del mutualista ocurrido con anterioridad al cobro de la prestación de jubilación o de Incapacidad Permanente.
Los beneficiarios designados por el mutualista.
Incapacidad Permanente y Absoluta para todo trabajo
(cobertura complementaria)
Pago del 100% del valor acumulado para la jubilación, en el momento en que al mutualista le sea reconocida una Incapacidad Absoluta y Permanente que le inhabilite por completo para cualquier profesión u oficio por cuenta propia o ajena.
El propio mutualista.